miércoles, junio 06, 2007

Programa I Encuentro de Jóvenes Investigadores


En este post os dejamos los enlaces para que os descargueis el PDF del programa y el boletín electrónico de inscripción. La inscripción al encuentro puede ser a través del correo postal, rellenando los datos que se exigen en el tríptico pdf del programa o bien por internet cumplimentando el boletín electrónico, guardándo los cambios, abonando la cantidad exigida (10 Euros) y remitiendo el boletín electrónico a nuestra direccion de correo electrónico (jóvenesinvestigadores@gmail.com). Una vez certificado el abono de la cuota, el interesado recibirá nuestra confirmación de que queda inscrito.
un saludo.

Programa PDF

Boletín de Inscripción Electrónico

4 comentarios:

Javiera Errázuriz dijo...

Hola, ¿hasta cuándo hay plazo para abonar la inscripción?

Saludos

Javiera E.

II Encuentro Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea de la AHC dijo...

Hasta el día del encuentro, pero preferimos que quienes participais presentando un trabajo, lo hagais ante si es posible para saber plazas de comedor, etc etc.
un saludo

Mari dijo...

Hola.
¿Cómo puedo conseguir las comunicaciones del encuentro?

II Encuentro Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea de la AHC dijo...

las comunicaciones se publicarán en CD y se distribuirán a todos los comunicantes que y asistentes que pagaron la cuota de inscripción. Veo que eres de Zaragoza, cuando se publiquen habrá una copia por la universidad, en la biblioteca María Moliner.
Un saludo