miércoles, abril 18, 2007

Aclaración sobre comunicaciones

Hola a todos,

Sentimos la confusión que ha podido conllevar nuestra II Circular sobre todo en aquellas personas que enviaron una propuesta de acuerdo a lo que estipulaba la I Circular y esta entrada viene a responder las dudas que nos han llegado:

1. La idea de presentar comunicaciones al encuentro surgió ante las diversas peticiones que nos llegaron al respecto. Básicamente, a aquellos que nos hicieron una primera propuesta antes del 28 de febrero, lo que pedimos es que amplien de acuerdo a lo dispuesto en la II Circular el texto que nos enviaron anteriormente. De este modo, se proporciona al interesado en presentar un trabajo más espacio para que pueda exponer sus teorías y metodología sobre el campo en el que trabaja.

2. Aquellas personas que presentaron un trabajo en la convocatoria que se hacía en la I Circular, sus trabajos están aceptados y si lo desean (no es obligatorio) pueden ampliarlos de acuerto a lo dispuesto en la II Circular.
Si hemos decidido ampliar el número de caracteres, sólo es para que podáis exponer vuestras líneas de investigación de forma más amplia y poder así enriquecer el debate.

Para cualquier duda podéis volver a escribirnos al correo electrónico: jovenesinvestigadores@gmail.com

un saludo



No hay comentarios: