martes, septiembre 15, 2009

Fin del plazo de Inscripción

Estimados compañeros,

Hoy finaliza el plazo para matricularse en el II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea.
El plazo se amplía, excepcionalmente, hasta mañana día 16 a las 14:00. Desde ese momento no se admitirán más inscripciones sin justificación previa por el retraso ante la organización.
Os recordamos que todo lo necesario para inscribirse está en alojado en este Blog (boletín de inscripción).

También os recomendamos que mañana reviséis nuevamente la página de comunicaciones, porque es posible que alguna comunicación se haya caído de la mesa en la que participáis, y no entraría en el debate del Encuentro.

Para más información: jovenesinvestigadores2009@gmail.com.

Os esperamos muy pronto en Granada.

Saludos,
El Comité Organizador del II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea.

domingo, septiembre 06, 2009

Ampliado el plazo de inscripción

Estimad@s amig@s:

Se acerca la fecha de celebración de nuestro esperado Encuentro. Por ello, nos ponemos en contacto con vosotr@s una vez más, para agradeceros el gran número de inscripciones que hemos recibido hasta la fecha, y para informaros (a aquell@os que no la hayan formalizado todavía) que el plazo para apuntarse a nuestro II Encuentro ha sido ampliado hasta el 15 de septiembre. Para tod@s aquell@s que nos hayan mandado su comunicación pero no puedan asistir al Encuentro, sentimos su ausencia y les recordamos que si quieren que su comunicación sea incluida en el CD que editaremos, deben abonar la cuota de inscripción y rellenar la correspondiente ficha.

Igualmente, aprovechamos para insistir en la necesidad de que os leáis las comunicaciones de vuestras respectivas mesas colgadas en la web. (http://comunicacionesencuentro.googlepages.com/home) De este modo, estamos segur@s que los debates serán más fluidos y enriquecedores para tod@s.

Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en Granada.

Saludos cordiales,

El Comité Organizador del II EJIHC.